El líder de Black Sabbath ha creado toda una personalidad en torno a él: sus fans suelen hablar de cómo arrancó la cabeza de un murciélago, de cuándo tenía a un zapato de mascota y sobre su colección de crucifijos.

Pero John Michael, el hombre detrás de la figura del grupo metalero, es padre de seis hijos. Lejos de lo que se pudiera pensar, Ozzy asegura que sin instructivo es fácil cometer errores, pero que sus hijos han aprendido de sus buenos ejemplos.

“Ya no tomo alcohol, no tomo drogas y esas cosas. Eso ayuda”, e<BRxplica en entrevista.

Ozzy lucha desde casa con la enfermedad de Jack, quien en 2012 fue diagnosticado con esclerosis múltiple. “Es una batalla diaria”.

Ozzy no podría ser considerado un padre ejemplar, pero él lo intenta, sigue luchando para mantenerse en el margen de lo normal.

En 1989 permaneció tres meses alejado de su familia por orden judicial luego de haber intentado estrangular a su esposa Sharon; las drogas lo transformaban; hoy comerá tranquilo con sus hijos para celebrar Día del Padre.

“Será una reunión familiar, una pequeña comida que hacemos, la cual es maravillosa”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

El cantante se presentará el 20 de agosto en la Arena Ciudad de México; es padre de seis hijos (dos de su primer matrimonio). Los más mediáticos son los que protagonizaron un reality show con él: Kelly, de 30 años, y Jack, de 29.

Ozzy acepta que cometió errores en el pasado pero asegura que eso ha cambiado con el tiempo. “Lo mejor que hago ahora es estar sobrio”, dice.

Casado dos veces (primero con Thelma Malfayr y luego con Sharon Osbourne), Ozzy tiene seis hijos: Elliot, Andrea, Jessica, Aimee, Jack y Kelly.

¿Cómo te definirías en tu rol de padre?

No hay instrucciones para ser padre. Fui mal padre, mal esposo. Hice estupideces y me arrepentí de ellas, no me daría tiempo de ofrecer disculpas por lo que hice con mi vida y el tiempo que desperdicié.

¿Hoy todavía te consideras un mal padre?

No, cometo errores, pero aprendí a mejorar como persona. Lo mejor que hago ahora es estar sobrio, no bebo alcohol, no consumo drogas, ni nada de esas cosas y eso ayuda.

¿Qué es lo más difícil de ser padre?

No sabría decir qué es lo más complicado, siendo honesto supongo que marcar límites que tú mismo nunca te has marcado.

¿Cómo consideras a tus hijos?

Tengo grandes momentos con cada uno de ellos, no podría mencionar una sola anécdota porque son muchas, pero me gusta la parte espiritual que han desarrollado que los mantiene y contagia.

¿Qué le dirías a la gente que lucha contra enfermedades crónicas en su familia, como la esclerosis múltiple que padece Jack?

Que sigan luchando, nosotros lo hacemos a diario y estoy muy orgulloso de él; para mí es importante apoyar para que encuentren alguna cura. Espero que algún día se logre.

Google News