Ante las críticas que su show ha generado, debido a la gran cantidad de referencias sexuales, Miley Cyrus respondió con una foto en la que luce su trasero.

Padres de familia y fans se han quejado por el show de Cyrus en su gira Bangerz, pues simula sexo oral en escena, también toca sus partes íntimas y aparece con atuendos diminutos.

Incluso algunos han llamado a su espectáculo como algo “porno” y han pedido que se les reembolse su dinero.

Cyrus declaró antes de iniciar la gira que su show sería “educacional” y que le gustaría ver a niños en los conciertos para que pudieran apreciar un “arte” distinto al que están acostumbrados.

Polémica

La joven de 21 años respondió a la polémica con una foto en su cuenta de Twitter, en donde tiene 17 millones de seguidores.

En la imagen aparece la cantante estadounidense de espaldas, con un body en el que se simulan hojas de mariguana y que deja al descubierto gran parte de su trasero.

“No pueden decir que no les advertí, ahora siéntense relajados y disfruten del show”, escribió para acompañar la publicación de la fotografía.

Miley Cyrus había comentado que el show de su actual gira titulada Bangerz sería “educacional” e invitaba a que los padres llevaran a los niños a verlo, pues estarían expuestos a un “arte” poco ordinario.

Sin embargo, tras el inicio de la gira, no todos apoyan la idea de Miley.

Diminutos atuendos, simulación de sexo oral y tocar sus partes íntimas forman parte del espectáculo al que, en efecto, pueden acudir los niños acompañados por adultos.

De acuerdo con información de la página huffingtonpost.com, el equipo de Cyrus ha recibido muchas quejas sobre el performance, al que consideran demasiado “picante” e inapropiado para los más pequeños.

Para promover la gira, publicó unas fotos en las que aparece con un plátano en la boca, semidesnuda y luciendo el trasero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS