Vida Q

Aún son Grandiosas

Aún son Grandiosas
21/01/2015 |01:54
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Ya tienen sus años y lo dicen sin rubor, pero todavía no se pueden ir porque "no hay nadie que se ponga en sus zapatos", aseguraron las cantantes Dulce, Karina y María Conchita Alonso.

Las integrantes del show Grandiosas platicaron a los medios sobre las cosas con las que deben tener más cuidado actualmente, pues están conscientes de “sus millas” en el ámbito musical pero que no impiden que sigan siendo sensuales y talentosas en escena.

María Conchita, por ejemplo, recordó abiertamente de la bulimia que padeció y de sus cambios drásticos de peso, que ahora la obligan a hacer más ejercicio.

Karina declaró que de alguna manera y sin ser presumidas, ya están más lejos de las apariencias, pues su talento ha hablado por ellas. “Somos unas cantantes con tantas millas, con tanta vida artística que hay que cuidarse bastante. Creo que estamos más allá del bien y el mal; ya la gente nos quiere por lo que somos y por lo que hemos hecho durante tantos años”, platicó.

En la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de su concierto este 23 de enero en El Plaza Condesa, solamente faltó Rocío Banquells, pues tuvo que ir al doctor.

En esta ocasión, las cantantes aprovecharán el encuentro íntimo para grabar el DVD de su disco (grabado en vivo en su concierto en el Auditorio) bajo el sello de Universal, y que será 4K.

Te recomendamos