[Publicidad]
Pastorela Beach, la última según los Mayas, es una puesta en escena diferente que narra las aventuras de Puc un Gran guerrero Maya y Luz Bella una Arcángel en su lucha por lograr que los pastores lleguen al pesebre a adorar al mesías.
La profecía maya está latente y pone en peligro la Navidad, es por esto que Puc y los pastores lucharán contra los demonios, artífices de estas profecías.
Esta estupenda Pastorela se presenta en el teatro La Casona del Árbol, ubicado en calle 5 de Mayo número 207 entre Tres Guerras y Damián Carmona, entrando por Circunvalación, con funciones diarias a partir del 19 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2013.
Reservaciones al 044 44 21 55 50 65. Actúan en ella, Xavier García Santana, Marco Sierra, Alejandra Magaña, Alejandro Rocha, Víctor Rivera, Raymundo Ruiz, Belén Dávalos, Ale Lugo, Verónica Mayor, Juan Miguel Moreno y Aldo Ayala.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Fortunato llega al Teatro del IMSS Querétaro

Vida Q
SOMMA lleva por primera vez a Querétaro el encuentro “Concientiza” para pacientes con Parkinson

Vida Q
Día de Muertos en Jalpan: Actividades para vivir la tradición en la Sierra Gorda de Querétaro

Vida Q
Mundo al Revés decoró con calaveras la Alameda


