erika.monroy@eluniversal.com.mx

A Ricardo Montaner no le dan celos cuando otro artista canta sus composiciones, sin embargo, reconoce que no todas las interpretaciones le gustan.

“La gran desilusión que tenemos los que escribimos y cantamos es que cuando escuchamos nuestras canciones en voz de otros no nos gusta, pero no lo decimos, nos callamos”, expresa el venezolano.

Según Montaner componer para otros no es algo que le guste y hasta ahora han sido pocos los que le han cumplido al cantautor.

“Una vez le escribí una canción a Bisbal que le quedó como anillo al dedo. El defecto de mis canciones es que se parecen a mí, entonces yo creo que se deben de parecer a aquellos que la cantan”, comentó.

En este momento, Montaner está impresionado por cómo Julión Álvarez interpretó una de sus canciones.

“Ahora que estuvimos en La Voz, escuché a Julión cantar ‘Me va a extrañar’ y la canta mejor que yo”, reconoció.

Y es que después de la experiencia que tuvo el venezolano junto a Julión, los dos artistas se unieron para grabar un tema, que aparece en el nuevo disco de Montaner.

Para el show de esta noche, el interprete de “Besáme en la boca” y “Dejáme llorar” aseguró que tendrá todo un nuevo sonido.

Después de estar de gira con sus hijos y de que ellos fueran parte fundamental del proceso de producción de su más reciente disco, Ricardo Montaner tiene que seguir adelante sin ellos.

“Ya me botaron, entonces me tuve que conseguir nuevos músicos y ellos siguen haciendo sus cosas”, reconoció el venezolano.

Actualmente, Eva Luna, una de sus hijas, lanzó su primer sencillo como solista y el cantante espera poder compartir el escenario con ella cuando se pueda dar el momento.

“No se trata de convencerla, pero ella está teniendo un momento importante en su carrera, porque está haciendo castings en Los Ángeles para hacer piltos en series, así que veremos si podemos traerla para esa fecha”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS