janet.merida@eluniversal.com.mx

De ser electo en las votaciones como diputado por el Partido Encuentro Social, el actor Alejandro Camacho señaló que su objetivo estará en la cultura y educación, ya que son las dos cosas que se necesita apoyar con más urgencia en nuestro país. Y ya comprometido con este objetivo, agregó que no le gustaría cobrar el salario por este puesto, ya que con lo que él gana como actor le basta.

“Yo nunca voy a dejar mi carrera, de eso vivo, de hecho no quiero cobrar. Si yo llegara a ganar —porque estoy postulado, no he ganado aún—, tomaré las medidas necesarias para que los impuestos de la gente vayan para lo que se pagaron y no a mi sueldo, yo tengo un sueldo como actor, me va bien, no tengo por qué renunciar a nada”.

El protagonista de telenovelas como Alma de Hierro no habló de sus propuestas en el ámbito político pero compartió algunas de sus preocupaciones relacionadas con el valor del dinero actualmente, pues desde su punto de vista éste como tal no es tan importante, sino cómo se genera.

“Tengo inquietudes en poner un granito de arena para un país más educado, ese es mi único objetivo, la cultura, la educación”, contó el actor mexicano

“Creo que nos hace falta porque estamos viviendo situaciones demasiado monetarias, demasiado pragmáticas, demasiado fuera de lo que realmente somos”.

Hace unos días su ex esposa Rebecca Jones vio como algo positivo que Camacho incursionara en el ámbito político pues lo considera un hombre recto, a lo que el actor respondió: “Qué linda, le agradezco mucho sus comentarios, Rebecca y yo somos muy amigos y fuimos esposos, muchísimos años y tienemos algo en común, una persona muy importante y talentosa que se llama Maximiliano”.

Alejandro Camacho se dio cita en un restaurante de la ciudad de México para disfrutar del último capítulo de la telenovela Yo no creo en los hombres, en donde actuó junto a Adriana Louvier, Gabriel Soto, entre otros.

Google News