Cada vez son más las personas que optan por entrar en el mundo vegano, esto con la finalidad de buscar salud y bienestar para su cuerpo; en un mercado lleno de productos sintéticos,María Laura Suárez propone un concepto que cambia la perspectiva de la comida saludable, “Soulful”.

Toda su vida María fue una persona con enfermedades constantes, desde pequeña sufría de defensas bajas, cansancio, entre otros síntomas que no la dejaban tener una vida ordinaria ni tranquila.

“Específicamente hace cuatro años mis estudios me demandaban mucha energía, empecé a sentirme baja de energías y me quedaba dormida todo el tiempo; lo peor es que iba al doctor y no me detectaban nada fuera de lo normal”, nos comentó María.

Al poco tiempo un cambio drástico ocurrió en su rutina diaria cuando conoció a una persona que todos los días le platicaba un poco de la alimentación balanceada y una dieta vegana a base de la pirámide 80% fruta, 10% verduras y 10% nueces.

La joven diseñadora optó por dar un giro a su vida: “En realidad estaba buscando la solución en las pastillas y productos químicos cuando todo estaba en lo natural; si comiéramos bien, si hiciéramos todo de una manera sana no tendríamos ningún problema de enfermedades. Creo que estamos mal acostumbrados”, señaló.

Hace un año se mudó a la ciudad de Querétaro con la idea de crear un juice bar en donde pudiera ofrecer jugos con tecnología cold press, es decir bebidas con 50% más de nutrientes que un jugo comercial; además buscó meter al menú platillos ricos, sencillos y por su puesto a base de plantas, vegetales y semillas.

“Las enzimas hacen que cada órgano, cada parte de tu cuerpo funcione correctamente, es como nuestro contacto de luz; estas sólo existen en la comida viva, es decir frutas, verduras, etc”, explicó la fundadora de Soulful.

Después de varios meses de trabajo, investigación y creación del concepto nace “Soulful” ubicado en Bernardo Quintana número 28, Plaza Oyamel, un proyecto que busca dar a conocer el mundo vegano como algo favorable para los queretanos.

“Ser vegano puede ser tan fácil o tan difícil como tú quieras, yo empecé a detectar que tenía principios de anemia y hacer este cambio para mí fue increíble, este ritmo me cambió la vida totalmente”, comentó.

Podrás encontrar jugos, tés, smoothies, shots medicinales como el S1,s y S3; de igual manera te ofrecen alimentos como la deliciosa hamburguesa de portobello a base de arúgula, queso crema vegano de tofu, pan artesanal, hummus de chipotle, mostaza orgánica, jitomate, cebolla caramelizada, y pepinillos.

Si tú tienes la idea de que la comida vegana es insípida sin duda alguna tienes que visitar “Soulful”, te garantizamos llevarte un buen sabor de boca en cuestión de platillos a base de otro tipo de grasas como semillas, aceites, hongos, etc.

Google News

TEMAS RELACIONADOS