En varias ocasiones, “El Pantera” ha escuchado a jóvenes decirle que están escuchando un grupo que toca bien y es distinto a todo lo anterior. “Y entonces les digo: los conozco, soy el guitarrista, y entonces se me quedan viendo y no lo creen, es divertido cuando se dan cuenta de que sí es cierto”, comenta el músico.
Quien toma el otro lado del auricular forma parte de Jenny & The Mexicats, grupo raro en su formación hace casi cinco años: una inglesa que no habla español; dos mexicanos, uno de los cuales no hablaba el idioma de Shakespeare y un español.
Ayer se presentó en el Vive Latino del Foro Sol, donde interpretaron canciones, que a la banda incitó a bailar cumbias.
La mente del músico viaja a los albores del grupo, cuando él servía de traductor entre Jenny Ball y David, aunque realmente era la música la que ayudaba al entendimiento entre ellos
“Ahora se siente un poco gracioso, pero a veces era jugar un poco al abogado del diablo”, dice divertido. Su música se ha colocado en Itunes y Mixup Digital.