Más Información
El dúo más romántico de pop latino y baladas, Sin Bandera, conformado por Leonel García y Noel Schajris, se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con un espectáculo inolvidable y lleno de sorpresas para decir adiós con su gira de reencuentro y despedida, “Una Última Vez” con la que lograron un lleno total.
Puntuales, subieron al escenario recibiendo los aplausos y gritos de los fanáticos, “Una útima vez” fue el tema elegido para arrancar el concierto, para posteriormente cantar “Y llegaste tú”, con el cual invitaron al público a entonar con ellos algunas partes de la canción.
Durante el concierto Noel enamoró a los presentes tocando algunas canciones en piano y cantando, mientras que Leonel pedía al público que aplaudiera y cantara con ellos logrando un excelente ambiente, lo que generó que ambos agradecieran a los queretanos por ser siempre fieles seguidores y recibirlos siempre con mucho cariño.
Con un ambiente lleno de sentimientos, un juego de luces espectacular mezclado con la voz de los fanáticos convirtió la presentación en un momento inolvidable. Cabe mencionar que al momento de interpretar unas de las canciones más intensas en cuestión de letra como “Amor real” y “Ves”, las cuales dejaron que el público las cantara fuertemente.
Las canciones más populares con las que el dueto saltó a la fama años atrás fueron reservadas para el final del concierto iniciando con “Sirena”, tema que puso a bailar a todo el recinto, quienes emocionados también entonaban la letra.
Posteriormente el momento de los enamorados y con recientes rupturas amorosas llegó, cuando Leonel entonó el tema “Mientes tan bien” y “Que lloro”, al finalizar esos temas las luces del escenario se apagaron mientras Sin Bandera daba las gracias, parecía ser el final del espectáculo lo que género en el público un desconcierto y nostalgia ya que no podían creer que fuera el final.
Pero el dueto volvió gritando “Muchas gracias Querétaro” para ahora si cerrar ese concierto tan esperado al interpretar “Kilómetros”, “Te vi venir” y “Entra en mi vida” sencillos que marcaron el inicio de un dueto único con larga trayectoria que por varios años fue el favorito de muchos, logrando cerrar este último concierto en Querétaro con gran éxito, lo que sin duda quedará en los corazones de muchos de sus fans.