[Publicidad]
El cantante y compositor español que ha dado temas a artistas como Alejandro Fernández, actualmente participa en la tercera emisión del programa de talentos La Voz España, junto a Malú, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Orozco, además estrena un sencillo titulado “siempre fue mucho más fácil” en colaboración con David Bisbal, con el que busca acercarse más al público mexicano.
Creo que los artistas que llegan a La Voz tienen un criterio definido y no necesitan tantos consejos.
--Son las canciones las que me acercan a ellos, la música son emociones y la humildad y el talento que ellos poseen es extraordinario, con los dos ocurrió una completa transmisión de emociones: dicen lo que quieren lograr y se nota en los resultados. En ambas canciones brilla el talento de los dos.
--Con Los Tigres del Norte, la idiosincrasia que tienen los mexicanos es muy interesante, conozco muy bien México y es uno de los países más maravillosos que se pueden descubrir, yo ya tengo el corazón medio chilango.
--Tratoed, no comer tanto pan, sobre todo cuando comenzarán grabaciones, pero si paso por México es imposible cuidarse, si vas a Guadalajara tienes que comer tortas ahogadas, si vas a Monterrey, el cabrito.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
¿Cómo se celebra el Día de Muertos en Pinal de Amoles, corazón de la Sierra Gorda de Querétaro?

Vida Q
Recuerdan a La Doña, Cantinflas y Chavela

Vida Q
Lucha libre en la Arena Querétaro: No te pierdas los espectáculos en este recinto con 40 años de historia

Vida Q
El Toy Fest Querétaro despierta nostalgia con juguetes vintage


