Vida Q

Concluyen con final no convencional en Corazón que miente

15/05/2016 |00:16
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Hace 10 años que Pablo Lyle llegó a Televisa y, dice, desde entonces ha tenido la suerte de presenciar las transformaciones de la empresa que ahora está apostando por diferentes contenidos con nuevos protagonistas como él.

“Me tocó cuando los protagonistas eran los mismos siete y no había oportunidad para nosotros de algún día estar ahí, eso pensábamos y de repente llega el cambio en el que hay que lanzar a gente nueva, en el que hay que hay nuevas personas para protagonizar y, bueno, acá estoy”, dijo el actor a EL UNIVERSAL durante las grabaciones del final de la telenovela Corazón que miente, producción de MaPat que protagonizó junto a Thelma Madrigal.

De algunos años para acá a Lyle le ha tocado ser el joven protagónico de historias como La sombra del pasado y Por siempre mi amor, aunque también ha sido parte de melodramas como Cachito de cielo y Una Familia con suerte.

Con más personajes buenos, ahora dice que le gustaría demostrar que como actor puede dar giros a su carrera y no quedarse sólo en este lado que sin duda es al que también quieren llegar y disfrutan como actores.

“Esos personajes (los buenos) tienen el encanto de entrar a la casa y ser recibidos y los abrazo con todo el corazón pero creo que uno como actor tiene de repente que mostrar distintas cosas, yo antes de ser el príncipe azul soy actor y eso es lo que a mí me ha ocupado hasta hoy”.

Terminado este proyecto se dará unas pequeñas vacaciones con su familia después de varios años sin parar y luego, le gustaría valorar sus oportunidades para obtener papeles que nutran su carrera.

Mientras tanto, compartió lo que más disfrutó de la telenovela.

“Me gustó que le dieran el final clásico a algo que no es clásico, esta combinación del nuevo formato con el antiguo (al hacer telenovelas) fue como juntar lo mejor de los dos mundos, del pasado y el presente además que no es el final convencional”, afirmó.

Por su lado Thelma Madrigal, vestida de novia, compartió que es la primera vez que se viste así para una telenovela. La joven actriz también se dijo feliz de las oportunidades que tienen como nuevos protagonistas”

“Yo creo que todo va evolucionando y MaPat siempre está en busca de nuevos talentos, nos da oportunidad a los que estamos picando piedra y yo estoy agradecida que mi primer protagónico haya sido con ella”.

Te recomendamos