[Publicidad]
Alumnos de la Licenciatura Negocios Turísticos de 7mo Semestre, de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, invitan al público general a asistir al Primer Congreso Estudiantil de Turismo y Gastronomía cuya temática principal es “Análisis, Gestión y Desarrollo Turístico”El cual se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre, teniendo como sede el Auditorio de Usos Múltiples de esa unidad académica, con la finalidad de promover el Análisis, Gestión y Desarrollo entre los estudiantes en relación al impacto que tiene el turismo en el estado.
El objetivo es reunir a la comunidad estudiantil, docente, investigadora y profesional para coadyuvar en el fortalecimiento de los conocimientos dentro del ámbito turístico y gastronómico, así como fomentar el análisis, gestión y desarrollo de proyectos emprendedores dentro de los estudiantes.
La cuota de recuperación es de 250 pesos, se puede obtener un 20 por ciento de descuento, trayendo alimentos para donación. El Congreso tiene un valor curricular de tres créditos.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Compañía de Danza Folklórica Mecehualtin Mitotiani presenta “Fiesta en el Mictlán” en San Juan del Río

Vida Q
Fortunato llega al Teatro del IMSS Querétaro

Vida Q
SOMMA lleva por primera vez a Querétaro el encuentro “Concientiza” para pacientes con Parkinson

Vida Q
Día de Muertos en Jalpan: Actividades para vivir la tradición en la Sierra Gorda de Querétaro


