Amanda Bynes ya llora. Y eso es bueno. De acuerdo con TMZ, la actriz, quien se encuentra bajo observación siquiátrica desde hace dos semanas con el diagnóstico de esquizofrenia, tuvo un ataque de llanto la noche del miércoles y se prolongó hasta el jueves por la mañana.

De acuerdo con expertos consultados por el portal de celebridades, las personas diagnosticadas con esquizofrenia no pueden llorar ni, en general, mostrar emociones.

Bynes, además del llanto, manifestó tener miedo ya que al siguiente día (el viernes de la semana pasada) tenía una audiencia a la que finalmente no tuvo que acudir.

Bynes fue puesta bajo observación psiquiátrica luego de que provocó un incendió en la entrada de una casa en Los Ángeles. Sin motivo aparente, la ex estrella infantil demabulaba por el lujoso barrio donde vivió y de pronto decidió comenzar un incendio.

Cuando la policía llegó, notó que Bynes se perdía en respuestas vagas y comportaminetos erráticos por lo que decidieron ponerla bajo observación psiquiátrica, la cual se ordenó primero por 72 horas y luego se extendió a 30 días.

Ya en el hospital, Bynes fue sometida a medicación la cual está dando buenos resultados de acuerdo con una fuente cercana a la familia.

Actualmente, el control de bienes de Amanda Bynes está a cargo de la madre de la actriz, según dictaminó la semana pasada un juez de Oxnard, California. El juez del Condado de Ventura, Glen Reiser, ordenó el control temporal de los bienes de la actriz, mismo que se limita al control de trámites personales y financieros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS