[Publicidad]
La organización Selider ha cumplido una década de estar presente en Querétaro. Su objetivo principal es desarrollar los ideales de liderazgo juvenil y compromiso social en nuestra comunidad.
Actualmente se preparan para el XI Seminario “Despertando Líderes”, a llevarse a cabo del 28 al 31 de mayo del 2014.
En estos seminarios, ya son más de mil los participantes que han tenido la fortuna de conocer a líderes de distintos ámbitos que, con su testimonio y ejemplo, han dejado una huella positiva en cada uno de los jóvenes asistentes.
Como joven y ciudadano de este país, es importante que los involucrados reconozcan las necesidades que tenemos y a las que debemos responder con nuestras acciones. Por ello, esta asociación sabe que las oportunidades con las que contamos para servir son muchas y, para ello, necesitamos convicción y mucha esperanza en el trabajo compartido. Afortunadamente, estos cursos son una realidad entre la juventud queretana, un espacio en donde los habitantes crecen juntos, comparten retos y aprenden a ser mejores en equipo.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
AMMPE reúne obra de autoras en antología

Vida Q
Compañía de Danza Folklórica Mecehualtin Mitotiani presenta “Fiesta en el Mictlán” en San Juan del Río

Vida Q
Fortunato llega al Teatro del IMSS Querétaro

Vida Q
SOMMA lleva por primera vez a Querétaro el encuentro “Concientiza” para pacientes con Parkinson


    