Ante la polémica desatada por el arresto del cantante León Larregui tras su concierto del pasado sábado, Ocesa Seitrack, empresa que lleva las relaciones públicas de Zoé, descartó que el percance con el vocalista se debiera al discurso por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa que ofreció en su recital en el Foro Sol.

La empresa artística señaló en entrevista con EL UNIVERSAL que no emitirá ningún comunicado para aclarar la situación. “Fue un hecho aislado y nada tiene que ver con el discurso que León dio durante su concierto. El hecho que lo llevó a tener el altercado fue por razones personales del músico”, dijo Erendira Rivera Cano, gerente de prensa de OCESA Seitrack.

Además, Ibarra precisó que el cantante regiomontano no pasó la noche arrestado como se había dicho.

“Él está bien, pasó la noche en su casa y no tuvo nada grave, el resto de los integrantes están ajenos a este hecho”.

Larregui publicó en su Twitter: “Me acaban de arrestar y violenciar unos neandertales, no me dan miedo... Que se vayan a la v... me pueden matar, pero eso no nos va a parar” y agregó:

“País de mie... en que vivimos”.

Más tarde escribió: “Lo que pasó ayer con la poli no tiene nada que ver con lo que dije en el Foro Sol! Absolutamente nada”.

Una de las versiones dice que León fue a una cafetería y ya no le quisieron vender, por lo que se hizo de palabras con los empleados y fue cuando llegó la policía para arrestarlo.

No es la primera vez que Larregui es detenido por la polícia, en 2010 fue remitido a El Torito al dar positivo en el alcoholímetro en la colonia Condesa.

El momento fue captado por la prensa, para quien León hizo señas obscenas y se bajó el pantalón.

Google News