Se inauguró la nueva agencia Peugeot, ubicada en avenida 5 de Febrero, con la presencia de más 150 invitados, directivos, socios, clientes, empleados, amigos y familiares de los mismos.
A la ceremonia inaugural asistió Raúl Peñafiel, director general de Peugeot México; Javier Marina, director general y miembro del Consejo de Administración Grupo SONI; Ricardo Weitz, miembro del Consejo de Administración del Grupo SONI; Antonio Ballesca, miembro del Consejo de Administración del Grupo SONI; Roberto Meza, gerente general de Eurostar Bajío; y Gerardo de la Garza, presidente de CANACO.
“Estoy muy emocionado de estar en Querétaro, en donde los protagonistas son los clientes”, dijo el director general de Peugeot México, quien además hizo entrega personal de un reconocimiento a Javier Marina, Ricardo Weitz y Antonio Ballesca, por su arduo trabajo en la marca.
Después de poco más de un año de espera para su apertura, se inauguró con una gran imagen. La inversión fue de 8 millones de pesos y la visión para esta nueva locación es estar dentro de las cinco agencias con mayor venta a nivel nacional.
Siendo una agencia con 200 años de antigüedad, la marca proporciona una experiencia única, con carros bien diseñados que además de ser útiles y prácticos en el día a día también pueden transmitir emociones a los clientes; tal es el ejemplo del más reciente modelo 301, que ofrece la comodidad para aquellas personas que desean vivir una experiencia diferente al momento de manejar.
Una de las expectativas próximas de la marca es el cambio de diseño de las camionetas 2008 y 3008 con detalles como volante chico con pantalla touch, la cual controla todo en el centro, así como el lanzamiento de la muy pedida Traveler a principios de 2017.
Durante la noche se proyectaron diferentes videos conmemorativos de la marca Peugeot.