En una noche tranquila, enfocada al mundo de negocios, se inauguró en Hotel Misión Jurica su primer Centro de Convenciones, así como la nueva sección de habitaciones de Grupo BRISA en sus segmentos individuales y grupales.
La intención de la velada fue dar a conocer al hombre ejecutivo los nuevos servicios e instalaciones que el hotel tiene para ellos. Como invitados asistieron personalidades de gobierno, clientes, trabajadores del mismo recinto, así como representantes de la iniciativa privada.
Alrededor de 100 personas se dieron cita para apreciar las innovaciones que ahora ofrece el lugar como lo es el primer centro de carga para autos eléctricos, 58 habitaciones nuevas con alta tecnología, entre otras comodidades.
Previo a la llegada de la línea de honor los asistentes pudieron pasear por el centro de congresos degustando de una copa de vino, mientras visitaban los diferentes stands del showroom artesanal con exponentes del CDI, Casa de Desarrollo Artesanal Indígena.
El momento esperado llegó, el corte del listón fue realizado por parte de Antonio Cosío, CEO y anfitrión del evento; Francisco Domínguez, Gobernador del estado; Marcos Aguilar, Presidente Municipal de Querétaro; Marco Antonio del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado; Hugo Burgos, Secretario de Turismo del Estado, y Esther Flores, Gerente General de Hacienda Jurica.
“Muchas gracias a todos por su presencia en esta inauguración de esta obra que inició hace un año y que hoy es una realidad”, expresó Antonio Cosío ante los presentes.
Durante las palabras protocolarias se comentó la importancia de instalaciones como estas para el desarrollo, aumento y sustento del turismo en el estado. “Una excelente noticia para el sector económico y para el sector turístico; gracias por seguir apostando en Querétaro, significa confianza en nuestro municipio”, comentó Marcos Aguilar.
Los invitados disfrutaron de un coctel en donde pudieron platicar con los invitados de honor acerca del crecimiento importante del Estado en cuestión empresarial; gozaron de deliciosos canapés preparados por el chef ejecutivo del hotel.