El concepto urbano Zibatá ubicado en el municipio de El Marqués crece constantemente con diferentes propuestas de secciones habitacionales, cada una con un toque especial y diferente para la cómoda estabilidad de vida de sus compradores, en esta ocasión Yavia abre sus puertas.
En los últimos cinco años el conurbado se ha convertido en un lugar privilegiado que ha ido creciendo internamente a la par del entorno de Querétaro; Zibatá se encuentra a 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro y a 12 minutos de Bernardo Quintana, dándole el plus de una ubicación ideal.
En esta ocasión se llevó a cabo la preventa de Yavia, la nueva privada de Zibatá con precios de promoción, la cual cuenta con la arquitectura e infraestructura de calidad que caracteriza al tejido urbano.
Dicho espacio cuenta con 33 terrenos unifamiliares desde los 250 metros cuadrados hasta 550 metros cuadrados con una excelente vista y colindancia al campo de golf, contará con distintas amenidades como casa club, pórtico de acceso y plumas automatizadas.
Por otra parte y en apoyo a la seguridad de los habitantes Yavia, al igual que las otras 12 secciones existentes dentro de Zibatá, tendrá disponible gimnasio totalmente equipado, paseo peatonal y un carril de nado, esto con la finalidad de que los residentes tengan todo al alcance sin la necesidad de salir de la zona.
Desde las 10:00 de la mañana visitantes fueron recibidos con catering de vino, café y otras bebidas para que pudieran tener más que una venta una plática con los agentes.
Especialmente esta sección se encontrará muy cerca del Town Center, dando una ubicación privilegiada y estratégica, tal fue el impacto y gusto de los asistentes que en el primer día ya existía un tercio vendido de la privada.