vidaq@eluniversalqro.com.mx

Una vez más el Club Gallos Blancos de Querétaro se sumó a lo festejos por el Día de Reyes con su entrenamiento a puerta abierta de cara al arranque de temporada del Torneo de Clausura 2015 que inició ayer, y en el que los emplumados debutarán mañana, a las 12:00 horas, al enfrentarse a los Pumas de la UNAM.

Durante su entrenamiento, los afamados jugadores convivieron con la afición queretana, que desde temprana hora se dio cita en el estadio La Corregidora el pasado 6 de enero, formando una larga fila para lograr su acceso y poder ver de cerca a sus ídolos, pese a las bajas temperaturas registradas a lo largo de este día.

Por más de una hora, cientos de aficionados, entre chicos y grandes, observaron desde las gradas la activa preparación de los jugadores, siendo los más aclamados por el público el astro del futbol Ronaldinho, Antonio Naelson ‘Sinha’, William da Silva, Emanuel ‘Tito’ Villa, Marco Jiménez y el guardameta brasileño Tiago Volpi, entre otros.

De esta forma, pequeños y grandes disfrutaron de un día lleno de futbol en una práctica más de los emplumados, quienes mañana enfrentarán a los Pumas, en el Clausura 2015.

Las porras, los gritos, los autógrafos y la foto del recuerdo fueron parte de esta sana convivencia entre la afición queretana y los Gallos Blancos, en una fecha especial y de mucha tradición entre las celebraciones mexicanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS