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México siente el sonido

México siente el sonido
08/09/2013 |23:03
Redacción Querétaro
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El mercado de los audífonos crece a un ritmo de 20 por ciento anual, dice Sebastián Couture, director de Ventas y Mercadotecnia en México de la marca Skullcandy. El directivo dijo que en nuestro país cada día se busca mayor calidad y fidelidad en auriculares, sin embargo aún falta que la gente decida con base en sus necesidades y las capacidades que ofrecen los equipos.

Con el fin de lograr un crecimiento de un 110 por ciento para 2013, la marca introduce a nuestro país diversos equipos que se colocan dentro o sobre la cavidad auditiva. Además, entre sus principales modelos destacan los enfocados a los gamers, los hechos para movilidad y el segmento de audio, en específico para DJs.

DAN GARANTÍA DE POR VIDA

Couture indicó que para los usuarios es importante el valor agregado cuando compran audífonos, por lo que una de las características con las que buscan sobresalir ante la competencia es ofreciendo garantía de por vida en caso de una falla técnica.

Lo anterior significa que no importa cuánto tiempo pase, sólo es necesario comunicarse con los centros de atención de la marca y recibir un cupón de 50 por ciento para comprar otros auriculares.

El director de ventas añadió que hay productos para todo tipo de consumidores y que los precios van de los 250 a los cinco mil pesos. Este costo es unificado, porque los auriculares tienen el mismo valor en Estados Unidos que en México (sin considerarlos impuestos), para que se pueda llegar a un espectro comercial más amplio.

De acuerdo con información de la marca, Skullcandy tiene presencia en más de dos mil puntos de venta en México y su directivo comentó que tiene planeado crecer otro 70 por ciento en 2014 y aumentar su presencia en 800 tiendas.

El representante de la compañía dijo que ellos son de los poco fabricantes en el mundo que desarrollan su propio software, por lo que para finales de este año y el siguiente presentarán nuevas líneas, las cuales buscan rediseñar su ingeniería e incursionar en mercados como el de los audifonos bluetooth o de cancelación de sonido.