Sabe que tiene mala reputación y no le importa, por eso Amandititita ya alista el lanzamiento de su nuevo álbum para reafirmar lo que la gente piensa de ella.
En dos meses, informó la intérprete de “La muy muy”, espera dar a conocer Mala Fama, su más reciente producción discográfica, que no será tan “chistoso” como lo anterior hecho en su carrera.
“Quiero seguirme creando más mala fama, ahora me intenté meter más a la crónica y menos al chiste, no me volví seria”, dijo Amandititita.
“Hay una canción que se llama Teatro Blanquita, también otras hablan de pobreza, de adicciones, hay una que se titula La mariguanera, añadió la cantautora.
Amandititita, tamaulipeca de 32 años, subrayó que con Mala Fama no pretende hacer un cambio de público, sino de estar más apegada a la realidad mexicana
“Estoy tratando de reflejar más a México, no solamente es de metrosexuales, hay más; hay canciones chistosas, no me volví seria”, indicó.
El disco fue producido en Los Ánfeles por Ulises, su esposo y tecladista del grupo Kinky.
En cine
Amandititita acudió a la premier de Hecho en México, película en donde, ayudados por la música, escritores, cantantes y actores demuestran un país real.
La entrevistada participa de varias maneras, desde colaborando con una canción, recordando a su padre Rockdrigo y platicando de las adicciones en un segmento.
“Está fuerte, tienen que verla”, comentó sobre la cinta, cuya fecha de estreno en salas está programado para el próximo día 21, tras proyectarse en Inglaterra.