Dior festeja a las madres | Querétaro

Dior festeja a las madres

Vida Q 07/05/2015 02:17 Actualizada 08:47

[email protected]

Ya se encuentra en Liverpool Antea el exclusivo mueble de Dior, en donde se están presentando nuevos productos que están marcando tendencia en el mundo del maquillaje por su gran innovación. Se trata del gloss Rouge Dior Brillant y el serum foundation Nude Air,además del perfume Miss Dior.

Dior invita a todas las mujeres a que conozcan sus nuevos productos ya que tiene preparadas ventas exclusivas y grandes sorpresas en celebración del Día de las Madres.

Jorge Luna, National Makeup de Dior, recordando de Christian Dior su lema: “Dior no solamente hace a las mujeres más bellas, sino hace a las mujeres más felices”, resaltó que la marca cuenta con productos para todo tipo de pieles y gustos.

El especialista en makeup, también habló de la importancia de cuidar la piel, por eso “estamos invitando a todas las mujeres, para que vengan a una asesoría personalizada sobre el cuidado de su piel y sobre imagen personal; es importante porque todos los días tenemos relaciones públicas, sin importar a qué te dediques, por eso estamos invitando a toda la gente para que venga a tomar su asesoría, no nada más para el cuidado de su piel sino de cómo nos presentamos ante la sociedad”.

Y para lucir mejor, con estilo y elegancia, Dior presenta Rouge Dior Brillant,un gloss que brinda un tratamiento específico y avanzado, para perfeccionar y cuidar el acabado de los labios.

Nude Air es un suero que aporta color a base de extracto de arándano, para que la piel se vea más fresca y radiante. Y Miss Dior, marca de perfume conocida en todo el mundo, también está en Liverpool Antea.

Las personas interesadas en conocer Rouge Dior Brillant y Nude Air pueden solicitar al teléfono 6 88 16 04 su cita para una asesoría personalizada gratuita, en donde especialistas harán un diagnóstico de su piel y ofrecerán un tratamiento y el maquillaje adecuado, de acuerdo a la piel, rostro y actividades de cada persona.

Temas Relacionados
Dior festeja A Las madres