Tulum.— La playa de Caleta Tankah, ubicada en la antigua ciudad maya Tulum, fue testigo de una de las noches más esperadas por los amantes de la música electrónica, pues se realizó la segunda edición del Mayan Madness que reúne a algunos de los mejores DJ, nacionales e internacionales.

Fueron 20 horas de música continua en un evento que reunió a unas 6 mil personas (según los organizadores) que se dieron cita en la playa para escuchar a Arturo Maia, Israel Torres, Alex Garnica, Fer Delgado y Antü Coimbra, entre otros.

El sol comenzó a meterse y dio paso a un breve eclipse lunar total en el cual el satélite se veía en tonos rojizos y naranjas; el público tomó fotos de dicho fenómeno que acompañaba la fiesta.

La luna cambió drásticamente su color para ponerse plateada y el resto de la noche iluminó con fuerza la costa del Mayan Madness, un evento que dejó para la noche a sus mejores DJ.

DJ Rossel llegó al escenario para prender al público con house a partir de una mezcla de música reconocida de Calvin Harris. Logró poner a cantar a las personas que no paraban de saltar en la arena y se despidió con un “¡viva México!” La euforía se sentía en el aire y DJ Don Diablo, oriundo de los Países Bajos fue uno de los que encabezó el encuentro; con una mezcla trance pusó a bailar a la gente en la costa.

Agregó un performance de fuego y hielo seco que desató la emoción de su público. “I am felling México”, dijo para despedirse del escenario.

La fiesta. Lo más esperado de la noche llegó cuando el holandés Nicky Romero, uno de los principales exponentes de la música electrónica, pisó el escenario mientras la gente gritaba su nombre. Romero es un productor, dueño y creador de Protocol Recordings, sello con el cual busca ayudar a nuevos talentos, responsable de descubrir y promover artistas visionarios como Don Diablo, que también se presentó en el Mayan Madness.

El joven de 26 años hizo una entrada triunfal al mismo tiempo que el cielo se iluminaba con fuegos pirotécnicos.

Durante más de dos horas ambientó la playa con su mezcla de progressive, electro y house.

Pero lo mejor aún no terminaba pues después de Nicky, llegó al escenario el dúo DVBBS conformado por los hermanos de origen canadiense: Alex Andre y Chris Andre, quienes mantuvieron al público de pie bailando al ritmo de los beats con su electro house.

La noche finalizó y el sol regresó a su lugar pero los asistentes no paraban de bailar y disfrutar del espectáculo siempre acompañado de luces de colores, fuego, hielo seco y algunos performances que generaban más emoción entre los escuchas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS