Se encuentra usted aquí

Bieber cuenta la primera vez de Selena

05/02/2014
12:01
-A +A

[email protected]

Un amigo de Justin Bieber reveló detalles íntimos de la relación entre el cantante y Selena Gomez.

A finales de 2010 se les empezó a ver juntos y según la persona citada por Radar Online, tuvieron relaciones sexuales en 2011, algo que el propio Bieber presumió.

“Justin me dijo ‘supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin vergüenza alguna”, comentó el amigo.

La misma persona indicó que “la primera vez” entre Bieber y Selena ocurrió cuando se dieron una escapada a Palm Springs. Justin Bieber ya tiene fecha de juicio en Miami tras su reciente arresto bajo cargos de conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y manejar con licencia inválida.

Enfrentará a la justicia en marzo

Un juez del condado de Miami-Dade fijó el juicio por los tres cargos menores para el 3 de marzo. Los abogados de Bieber ya presentaron una declaración escrita de inocencia.

El astro fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach, luego de lo que la policía declaró ilegal una carrera de autos entre dos vehículos exóticos conducidos por Bieber y el cantante Khalil Amir Sharieff.

Pruebas de aliento muestran que el nivel de alcohol en la sangre de Bieber estaba por debajo del límite de .02 establecido para conductores menores de edad. Pero la policía dice que una prueba de toxicología detectó la presencia de mariguana y el calmante xanax en su sistema.

Mientras, en Miami el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, defendió la actuación de los agentes que detuvieron el 23 de enero al cantante canadiense, tras las críticas recibidas por el reporte presentado en su contra.

En entrevista con 7News, Martínez dijo: “Los hechos son lo que son” y que la gente tiene que entender que el agente describió lo que fue una supuesta carrera de autos entre Bieber y un amigo, pero “no se le presentaron cargos” por eso. (Con información de EFE)