[Publicidad]
WhatsApp beta for Android 2.18.69: what's new?
— WABetaInfo (@WABetaInfo) 2 de marzo de 2018
New stickers icons, and new Delete message for Everyone time! https://t.co/iNfxNeYEz2
Hace unos meses la aplicación de mensajería WhatsApp presentó una nueva función que nos permite eliminar mensajes enviados a otros usuarios, teniendo la opción que solamente se borre para nosotros o para nuestro interlocutor también. Sin embargo uno de los principales puntos bajos de esta herramienta, es el tiempo límite para borrar esos mensajes el cual es sólo 7 minutos.
Para remediar este error, WhatsApp lanzó una nueva actualización beta en Android, en la cual se permite eliminar los mensajes que no tengan más de 4 mil 80 segundos de haberse enviado, es decir, 68 minutos, así lo indicó WABetaInfo.
De este modo, disfrutamos de un período de más de una hora para cambiar de opinión y evitar que el receptor lea el contenido del mensaje.
Cabe señalar que esta opción está disponible solo en Android en la versión beta, no obstante la firma indicó que que llegará a iOS y Windows Phone muy pronto.
Como afirmó la compañía en sus respuestas en ‘preguntas frecuentes’ esta función “está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Los textos eliminados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por un aviso de ‘este mensaje fue eliminado'”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Frankenstein", del mexicano Guillermo del Toro, compite en los Oscar 2026 en estas nueve categorías

Tendencias
Calendario SEP 2026: ¿cuándo serán las próximas vacaciones en México?; conoce la fecha exacta

Tendencias
Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Tendencias
EU captura a Maduro: ¿qué dice la Carta de la ONU sobre la intervención militar extranjera?


