[Publicidad]
Un turista ecuatoriano recibió una citación por escribir los nombres de su hijo y su esposa y "2017" dentro del Coliseo de Roma, informó el martes la policía italiana.
La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, criticó el vandalismo y dijo en Twitter: "Roma merece respeto. Quienquiera que dañe el Coliseo, daña a todos los romanos y todos quienes aman la ciudad".
El mayor de carabineros Lorenzo Iacobone dijo que el turista fue visto por un guía cuando escribía en la pared y lo reportó con la policía.
Ahora corresponde a un juez determinar el castigo. En el pasado, turistas citados por profanar sitios ancestrales han recibido multas de hasta 20.000 euros (21.000 dólares).
Gremios se han quejado sobre la falta de personal para prevenir que visitantes maltraten lugares históricos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué insectos se comen en Querétaro y cómo se preparan?

Tendencias
¿Qué hay arriba de la pirámide del Pueblito en Querétaro?

Tendencias
¿Cuál es la historia de la Hacienda Laborcilla en Querétaro?

Tendencias
Amealco en Día de Muertos: Así se vive la “fiesta de flores” en este Pueblo Mágico de Querétaro


