[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este lunes en Twitter que su comité de campaña haya incurrido en colusión con Rusia durante las elecciones de 2016, y se preguntó por qué las investigaciones no se concentran en su adversaria, Hillary Clinton.
Sorry, but this is years ago, before Paul Manafort was part of the Trump campaign. But why aren't Crooked Hillary & the Dems the focus?????
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de octubre de 2017
Su ex jefe de campaña electoral, el abogado Paul Manafort, fue inculpado este lunes por conspiración contra Estados Unidos, lavado de dinero y falso testimonio, aunque Trump afirmó en su cuenta de la red social que los hechos de los que le acusan ocurrieron "hace años".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo llegar desde Querétaro a los "pueblos de la ropa" que no están en CDMX?

Tendencias
Cómo denunciar si te hicieron stickers en tu trabajo

Vida Q
“Welcome to Derry”; las diferencias y similitudes entre la precuela de HBO y la novela “It” de Stephen King

Tendencias
¿Qué insectos se comen en Querétaro y cómo se preparan?


