[Publicidad]
La Vicepresidencia de Bolivia sancionó a uno de sus funcionarios por haber cometido el error de elaborar fichas para el registro de investigadores de su biblioteca y archivo con la palabra "viceprecidencia", confirmó hoy una fuente oficial.
El funcionario debe llenar cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra "vicepresidencia" y debe leer cada semana un libro de al menos 400 páginas en horario fuera de oficina, según la respuesta dada por la Vicepresidencia al investigador que criticó la falta.
"Pedimos disculpas a usted y a la población por esta falta que se tuvo, recordándoles que estamos abiertos a una comunicación horizontal donde es importante su opinión", señala esa respuesta, que también fue difundida por la Vicepresidencia para los medios.
El vicepresidente del país, Álvaro García Linera, un intelectual marxista que ha escrito libros sobre teoría política y sociología, pronuncia discursos ante los jóvenes para recomendar la lectura.
Cuando está ante colegiales, García Linera también examina cuáles son los conocimientos que tienen sobre la historia de Bolivia y los logros del Gobierno del presidente Evo Morales en diferentes áreas, pero sobre todo en la nacionalización del sector petrolero.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo llegar desde Querétaro a los "pueblos de la ropa" que no están en CDMX?

Tendencias
Cómo denunciar si te hicieron stickers en tu trabajo

Vida Q
“Welcome to Derry”; las diferencias y similitudes entre la precuela de HBO y la novela “It” de Stephen King

Tendencias
¿Qué insectos se comen en Querétaro y cómo se preparan?


