La red social Facebook se encuentra probando el nuevo botón “downvote” o “no me gusta”. De acuerdo a fuentes oficiales de Facebook, la compañía está probando este nuevo botón para marcar comentarios problemáticos o contenido inapropiado, irrespetuoso o engañoso con el objetivo de ocultarlos.
Facebook dijo que el “downvote” no responde a las solicitudes de sus usuarios de un botón de desagrado. La motivación detrás de este botón está en facilitar a los usuarios una solución para informar sobre el contenido, según el portal Tech Crunch.
Al pulsar sobre el botón “no me gusta”, se oculta un comentario y se permite que el usuario lo marque como ofensivo, engañoso o fuera de contexto. Por medio de esta nueva opción, Facebook desea saber cuándo un comentario es inaceptable, una noticia falsa o irrelevante.
Este botón solo aparece, por el momento, en páginas públicas, no en grupos ni páginas de personalidades ni perfiles de usuario.
Más información

Tendencias
¿Qué pasará con mi INE ante la entrada en vigor de la CURP Biométrica? Esto se sabe

Tendencias
Seguro para motos eléctricas: ¿qué incluyen las mejores opciones?

Tendencias
¿Quién es Israel Vallarta?; el presunto líder de "Los Zodiaco" que fue absuelto tras casi 20 años preso

Nación
Gwyneth Paltrow se convierte en portavoz de Astronomer tras escándalo de Andy Byron; actriz tiene 2 hijos con Chris Martin