[Publicidad]
Los 50 empleados de Basecamp, una empresa de soluciones tecnológicas con sede en Chicago, son la envidia de muchos. Su CEO Jason Fried, piensa que el bienestar de sus subordinados es lo más importante. Esto, por supuesto, se ve reflejado en su productividad y en las ganancias que generan. Además de los generosos salarios, reciben al año cinco mil dólares para irse de vacaciones; 100 dólares al mes para masajes; periodos sabáticoscada tres años y solo trabajan 32 horas a la semana durante el verano.
Para que los trabajadores sean más felices, Fried, está en busca de más opciones de descanso, por ejemplo, un fin de semana de tres días al mes. La idea del CEO es mantener a los empleados en el negocio, no en la oficina y le ha funcionado, más del 60% ha trabajado en Basecamp mínimo cuatro años.
Fried destaca que es importante tener vacaciones y no siempre estar trabajando. Y tú, ¿quieres un jefe como Jason Fried?
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Frankenstein", del mexicano Guillermo del Toro, compite en los Oscar 2026 en estas nueve categorías

Tendencias
Calendario SEP 2026: ¿cuándo serán las próximas vacaciones en México?; conoce la fecha exacta

Tendencias
Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Tendencias
EU captura a Maduro: ¿qué dice la Carta de la ONU sobre la intervención militar extranjera?


