[Publicidad]
Las fotos de la graduación de maestría de Erica Alfaro, se hicieron virales en redes sociales, luego de que decidiera dedicárselas a sus padres, quienes trabajan en el campo en Estados Unidos.
De acuerdo con la publicación en Facebook, la graduada de postgrado de la Universidad de San Diego, es hija de migrantes mexicanos, quienes se dedican al cultivo de tomates en el país norteamericano.
"Con mucho cariño le dedico mi Maestría a mis papás", escribió en la red social, "sus sacrificios de venir a este país para darnos un mejor futuro si valió la pena".
La publicación de Alfaro contiene cuatro fotos, en donde se observa a la graduada abrazando a sus padres, de quienes se siente orgullosa, según destaca la publicación.
En su misma red social, Alfaro ha publicado entrevistas que ha dado a medios en Estados Unidos, así como el programa académico que cursó.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cuál es la historia de la Hacienda Laborcilla en Querétaro?

Tendencias
Amealco en Día de Muertos: Así se vive la “fiesta de flores” en este Pueblo Mágico de Querétaro

Tendencias
¿Qué pasará con mi INE ante la entrada en vigor de la CURP Biométrica? Esto se sabe

Tendencias
Seguro para motos eléctricas: ¿qué incluyen las mejores opciones?