
Tras la pandemia, aumentó al 13% la rotación laboral en la entidad

Durante 2017, un total de 369 trabajadores queretanos estuvieron en Canadá laborando en el campo

Metrópoli16/06/2014
Reconocen a Empresas de Diez

Portada21/12/2012
24 / junio / 2026 | 21:08 hrs.

Tras la pandemia, aumentó al 13% la rotación laboral en la entidad

Durante 2017, un total de 369 trabajadores queretanos estuvieron en Canadá laborando en el campo

