
La próxima semana va a lanzar un programa para que las autoridades y damnificados puedan solicitar apoyo en cuanto a las medicinas.

Aún no se define qué esquema usará el Poder Ejecutivo para rendir cuentas a los ciudadanos, luego de la cancelación del evento masivo con motivo del segundo informe de gobierno

Atletas vuelven a entrenar
El CDOM no tiene daños en su estructura y reabre sus puertas; instala centro de acopio y solicita medicinas

Eduardo Sosa vivió el sismo del 19 de septiembre en la CDMX

Extienden alas para cooperar
Americanistas se ponen overol y ayudan a empacar víveres en el Azteca

Suspensión de evento ante ciudadanía, ejemplo de solidaridad, afirma

Zizinho abraza a las víctimas
Testigo del terremoto de 1985 y ahora de éste, se apresura a donar

Vela pide unión a mexicanos
Vela mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a México

La Universidad se ha convertido en centro de acopio para enviar ayuda y víveres a varios destinos afectados

ATE y Halcones, ambos provenientes de Quéretaro, ayudan en rescates






















