Con la participación de más de 45 expositores locales se realizó exitosamente el primer Kauyufest, que busca despertar conciencia sobre la generación de residuos

En un ambiente en el que familias enteras se mantuvieron a la expectativa del suceso, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio paso al encendido del Árbol de Navidad