
Festival para cuidar el planeta
Con la participación de más de 45 expositores locales se realizó exitosamente el primer Kauyufest, que busca despertar conciencia sobre la generación de residuos

Los ejemplares se convierten en papel y servilletas

Cemefi le reconoce la implementación de 6 programas

Lleva 30 años recolectando PET en la ciudad

La empresa Recicla Electrónicos México busca generar conciencia sobre reutilizar estos aparatos, a fin de contribuir con el medio ambiente.

La asociación Plantas y Semillas se dedica a separar y vender alrededor de de 700 kilos de basura al mes

Criticó que la senadora Gabriela Cuevas se cambiara a Morena; “La ley es muy gacha”, dice sobre requisitos para independientes

¡A celebrar la Navidad!
En un ambiente en el que familias enteras se mantuvieron a la expectativa del suceso, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio paso al encendido del Árbol de Navidad

La propuesta sustentable de arquitectos y asociaciones que ya se puso en marcha en las zonas afectadas del municipio de Asunción Ixtaltepec

Te compartimos algunas soluciones para aprovechar los residuos que se producen en casa






















