
Política20/01/2021
"Querétaro está en el peor momento de la pandemia", afirma el gobernador de Querétaro
Francisco Domínguez lamentó las más de 2 mil 533 defunciones que se registraron hasta el lunes.
22 / junio / 2026 | 04:28 hrs.

Francisco Domínguez lamentó las más de 2 mil 533 defunciones que se registraron hasta el lunes.