
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, destacó la necesidad de recuperar el tejido social

Deportes23/09/2013
25 / junio / 2026 | 22:27 hrs.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, destacó la necesidad de recuperar el tejido social
