
No hay una estadística para conocer cuántos estudiantes abandonan la escuela para involucrase en actividades ilícitas, señala la secretaria de Educación en el estado

Históricamente, desde el año 2000, la media superior presenta los niveles más altos de deserción escolar en el estado

La acción se suma a programas locales para combatir la deserción escolar



Metrópoli29/03/2014
Registra Cobaq 23% de deserción


























