Entre sosnrisas y entusiasmo, jóvenes universitarios y de preparatoria festejaron en la explanada de la Universidad Tec Milenio de Querétaro el 15 aniversario a nivel nacional de esta importante y reconocida institución.

“Debido al sismo y #AlertaSismica de hoy [ayer], la #CDMX no permitió jugar el próximo martes 26 de septiembre en el Azul. Se buscará otra sede”, explicó el conjunto cementero en sus redes sociales.

Dedicarán su gala en la ciudad de México para recaudar fondos que vayan a los damnificados por los sismos que vivió el país el 7 y 19 de septiembre