"Volvió a temblar en Querétaro", reportan; México registró otro sismo con epicentro en Michoacán | Querétaro

"Volvió a temblar en Querétaro", reportan; México registró otro sismo con epicentro en Michoacán

Internautas señalan la percepción del sismo en diferentes puntos de la zona metropolitana

"Volvió a temblar en Querétaro", reportan; México registró otro sismo con epicentro en Michoacán

"Volvió a temblar en Querétaro", reportan; México registró otro sismo con epicentro en Michoacán Foto: Sismológico Nacional

Sociedad 22/09/2022 06:47 Redacción Querétaro Actualizada 07:12

El sismo registrado en México, la madrugada de este 22 de septiembre, volvió a sorprender a los queretanos, reportan usuarios en redes sociales.

"Salieron mis vecinos diciendo que sintieron el #sismo. Por lo menos unas 10 personas dicen que lo sintieron acá por la zona de Jardines de la Hacienda en Querétaro", comentó el internauta @SoyChuchote.

Por su parte, el usuario @Ernesto84273253 señaló: "parece broma, pero no. Fuerte sismo otra vez, lo volví a sentir aquí en Querétaro, dónde se supone que no hay temblores. Muchos ya dormidos y de pronto... Suena la alarma sísmica . Espero que todos y todas se encuentren bien", agregó.

 

 

Por su parte, en Facebook, la Asociación Cultural El Hércules confirmó la percepción del movimiento con el mensaje "se sintió por segunda vez un sismo en la ciudad de Querétaro, 22 de septiembre 2022".

 

sismo_queretaro.png

Los mensajes para narrar la experiencia del sismo en Querétaro continúan publicándose, en redes sociales. A penas el lunes 19 de septiembre, los queretanos  reportaron la percepción del temblor que también tuvo como epicentro Michoacán.

Vuelve a temblar la madrugada del 22 de septiembre

A las 01:16:07 de la madrugada, el Sismológico Nacional reportó el movimiento telúrico en Coalcoman, Michoacán; horas más tarde, a las 4:39 y a las 05:04, la zona volvió a registrar réplicas de 4.1 y 4.9 grados, respectivamente.

Temas Relacionados
sismo Querétaro temblor

Comentarios