La Feria Regreso a Clases que se realizó del 15 al 17 de agosto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, dejó muy buenas ventas para los expositores, que a lo largo del año tuvieron un escenario complicado.

María José Espinoza, de Cuadernos Imagina, empresa 100% mexicana, destacó que la feria representó una oportunidad de mejorar sus ventas, y a la vez, dar a conocer sus servicios.

“Nos fue bastante bien, nos ayudó mucho para que más gente nos conozca, les ha gustado mucho la calidad, la marca, desde hace ya muchos años que estamos en el mercado, y nos ha ido bastante bien”, dijo.

La empresa dedicada a la fabricación de cuadernos y libretas cosidas y en espiral, ofreció con motivo de la feria, descuentos en todos sus precios, aunado a los precios accesibles que ya manejan. “Todos nuestros precios están en descuento por la feria, pero también en el mercado son precios bastante accesibles, porque en comparación con otras marcas, andamos en calidad igualada, pero a mitad de precio”, dijo.

Por ejemplo, ofrecieron cuadernos cosidos entre 20 y 30 pesos, que regularmente en el mercado tienen un costo de entre 45 y 50 pesos, además de cuadernos de remate desde 10 pesos “que volaron”.

Para ellos, el sábado fue un buen día para sus ventas, porque es cuando los padres de familia tienen más tiempo para surtir la lista de útiles escolares.

Marian Magos, de la zapatería M&B, coincidió en que este evento les ayudó para mejorar sus ventas y dar a conocer sus productos en la entidad.

Su empresa tiene apenas tres meses en Querétaro, y es originaria de Hidalgo, donde tienen ya 20 años. En la feria ofrecieron un 5% de descuento en sus productos. “Este evento nos ayudó mucho porque tenemos que hacer mucha difusión ahorita en el mercado queretano para darnos a conocer, y la verdad es que nos ha ido muy bien, trajimos tenis y zapatos de escuela”, comentó.

Refirió que el sábado y domingo fueron los días más fuertes, “y ya estamos apuntadísimos para venir a las ferias de los siguientes años”.

Leticia Sáenz, de la Pape Lety, ubicada en la colonia Lomas de Casablanca, comentó que les fue muy bien en la feria, luego de que durante el año se ha vendido poco.

Google News