La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), por medio de la Dirección de Becas, lanzó la convocatoria 2024-1 de la Beca “Madres Solas-Padres Solos”, dirigida a estudiantes de Bachilleres y licenciatura en todas sus modalidades de los diversos campus y planteles de la casa de estudios.
De acuerdo con Karla Itzel Castro Campos, responsable operativa de estos apoyos, a las y los beneficiarios se les entregan mil 500 pesos mensuales, que les ayudan a solventar algunos de los gastos económicos y mantenerse estudiando. Durante el semestre pasado se otorgó la beca a 40 estudiantes.
En el documento, que puede ser consultado en la página https://becas.uaq.mx/, están los requisitos para acceder a las becas: ser estudiante activo de la UAQ; ser soltera, soltero; divorciada, divorciado; viudo o viuda; mantener la carga de materias completa; no trabajar en esta institución, y tener un promedio general mínimo. Redacción
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Un Tapiz de Tradición y Artesanía: el Mosaico Monumental de la Virgen de los Dolores de Soriano

Sociedad
Cada Viernes de Dolores, Susana abre las puertas de su casa para regalar agua en Querétaro

Sociedad
En Querétaro, buscan fortalecer medidas sanitarias ante el Mundial

Sociedad
Empleos en la construcción caen 12.4%

























