Mars Pet Nutrition celebró el llegar a 30 años de producir alimentos para mascotas, evento que encabezó el gobernador del estado, Mauricio Kuri.
“Me da muchísimo gusto que esta gran compañía siga teniendo éxitos, estoy seguro que les va a ir súper bien en los próximos años. Como comentaba Miguel [Fuertes], la mejor forma de predecir el futuro es construyendo. Y más con la visión que tiene, con un pasado sólido y con un futuro muy prometedor, estoy seguro que seguirán abriendo y ampliando fábricas y espero que estas se queden en Querétaro, porque aquí los vemos como nuestros socios”, apuntó.
Ante directivos y asociados de la empresa, el mandatario estatal compartió detalles de la iniciativa de Ley de Bienestar Animal enviada al Congreso estatal, la cual reconoce a los animales como seres sintientes, con derecho a vivir sin crueldad, maltrato, abandono o sufrimiento.
Te interesa: Mauricio Kuri propone iniciativa para sancionar a quienes maltratan animales en Querétaro
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, destacó la confianza que la empresa ha depositado en Querétaro, reflejada en su última inversión de tres mil 500 millones de pesos. Esta apuesta, dijo, no solo genera más empleos, sino que reafirma las ventajas competitivas de la entidad, como su ubicación estratégica, una infraestructura adecuada y, sobre todo, un sólido ecosistema de negocios.
Pamela Mars, integrante de la Junta de Consejo y Asociada Retirada, agradeció al gobierno estatal por ser socio clave en el crecimiento de la empresa y por contribuir con acciones que coinciden con el propósito de su empresa: crear un mundo mejor para las mascotas.
En su mensaje, el director general de Mars Pet Nutrition, Miguel Fuertes, manifestó que estos 30 años de historia de la planta no serían posibles sin los asociados, quienes con su esfuerzo, pasión y entrega siguen construyendo un futuro brillante.
Lee también: Ley de protección animal en Querétaro no incluye la tauromaquia