Una conductora de la Ruta T12 del Qrobús provocó una confrontación con los pasajeros, debido a que detuvo la unidad a la altura de la Plaza del Mariachi, cerca de las 19:30 horas del jueves, sin dar explicaciones.

La conductora que llevaba una diadema con cuernos de diablito apagó la unidad. Pasajeros pidieron que los dejaran bajar, pero la conductora dijo que por protocolo no podía abrir las puertas.

Algunos pasajeros explicaron que ya iban tarde y que necesitaban bajarse para buscar otro transporte, pero la conductora se negó a hacerlo, por lo que un grupo de usuarios golpeó la puerta pidiendo que la abriera. Más personas alzaron la voz, y la conductora pedía respeto.

Tras unos minutos pasó por el lugar otra unidad de la Ruta T12 y abrió la puerta de en medio para que los pasajeros pudieran pasar al autobús, pero era insuficiente el espacio.

El resto de los pasajeros permanecieron en el primer camión, y sin más, la conductora volvió a encender la unidad y reiniciar el camino.

La ruta T12 que pasó por la estación de la Alameda siguió el camino por Constituyentes y al incorporarse a 5 de Febrero, las vialidades se encontraban congestionadas por el tráfico.

Pasando Zaragoza, el tráfico continuaba y anunció que se desviaría para salir a Tecnológico, dar la vuelta en el río y continuar hasta volver de nuevo a 5 de Febrero.

Google News