Más Información
Las bicicletas que recibió la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en comodato por parte del gobierno municipal, fueron retiradas temporalmente, para establecer un reglamento de uso.
A través de un comunicado, la Coordinación Administrativa del Campus Aeropuerto de la UAQ, informó que se realizarán algunos ajustes en el servicio de las bicicletas que se habían entregado apenas el 31 de marzo.
“Con relación a las bicicletas recibidas en comodato por parte del gobierno municipal, en el marco del programa de Movilidad Compartida, destinadas a facilitar el desplazamiento en de las instalaciones de nuestro campus, informamos que debido a la necesidad de realizar ajustes y establecer un reglamento de uso, las bicicletas han sido temporalmente retiradas”, señala el comunicado.
Lo anterior, tiene como objetivo asegurar que este medio de transporte sea utilizado de manera oportuna y segura, y será en el transcurso de esta semana cuando se pongan nuevamente a disposición de la comunidad universitaria, conformada por más de mil 600 jóvenes de las facultades que tienen presencia en el Campus Aeropuerto, podrán beneficiarse del nuevo sistema municipal de bicicletas compartidas.
Este modelo, impulsado por la UAQ y el gobierno local, facilitará la movilidad dentro de las instalaciones universitarias, mejorando el traslado entre las unidades académicas y acceso al campus de los alumnos.