Querétaro apuesta por consolidarse como un nodo estratégico dentro del turismo regional gracias a una nueva serie de convenios turísticos que buscan fortalecer la conectividad, la oferta gastronómica y la infraestructura hotelera, señaló la secretaria de Turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado.

La funcionaria también confirmó que ya se iniciaron gestiones para nuevas rutas aéreas a destinos como Panamá y Las Vegas, lo que no solamente abriría puertas al turismo de placer, sino también al turismo de negocios. “Conectar a Querétaro es conectar al Bajío. Son rutas que pueden colocarnos en otro nivel comercial”, afirmó.

Uno de los ejes principales de esta estrategia, apuntó la funcionaria, es el desarrollo de una cuponera turística en coordinación con Canirac, que incluirá descuentos y beneficios en restaurantes y experiencias locales. Este programa se espera esté listo para el verano, con el objetivo de aumentar en un 10% el flujo de visitantes y comensales en temporada vacacional.

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS