Por presencia de chinches, fueron de desalojados alumnos de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Plantel Sur, la mañana de este jueves.
La misma situación ocurrió hace apenas una semana en el Plantel Norte de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, cuando también los alumnos y administrativos tuvieron que ser desalojados.
Te podría interesar: Suspenden clases en la Escuela de Bachilleres de la UAQ por presencia de chinches

En redes sociales se viralizó la situación, luego de que se difundieron fotografías de cartulinas pegadas en ventanas y puertas de los salones de clase con mensajes como "precaución chinches", "Di no a las chinches", "Fumiguen!, !No queremos llegar a lo de la Norte!".

En un comunicado que publicó la Escuela de Bachilleres de la UAQ en sus redes sociales, se informó desde las 9:30 de la mañana se suspendieron las clases presenciales en el Plantel Sur, y para el turno vespertino las clases serán virtuales.
Derivado de la situación, se realizarán labores de inspección y fumigación en el lugar. Las labores presenciales se reanudarán el lunes 20 de octubre.
Lee también: Atienden casos de acoso y bullying contra residentes de la UAQ
