Municipio de Querétaro se suma a #UnDíaSinNosotras

El alcalde Luis Nava dio a conocer que las trabajadoras del Ayuntamiento tendrán el día libre para sumarse a la protesta nacional contra los feminicidios
Municipio de Querétaro se suma a #UnDíaSinNosotras
Foto: Especial
20/02/2020
10:14
Redacción Querétaro
-A +A

El municipio de Querétaro se sumará al paro nacional #UnDíaSinNosotras, programado para el próximo 9 de marzo, como protesta contra los feminicidios, dio a conocer el alcalde Luis Nava.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal informó que su administración formará parte de la convocatoria:

"En #Querétaro nos sumamos al movimiento ciudadano #UnDíaSinNosotras. Este 9 de marzo nuestras compañeras del municipio tendrán el día libre en caso de que quieran participar en el paro nacional", se lee en la cuenta de Facebook.

luis_nava.jpg

La UAQ también participa

Este miércoles, Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ, informó que la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo formarán parte del paro convocado para el 9 de marzo.

“Concretar un día en donde las mujeres no participemos en ninguna actividad pública, no estemos en el trabajo, en donde estemos fuera de las actividades cotidianas; es una expresión que procura generar reflexiones en la sociedad y en nuestros compañeros del género masculino”, expresó Teresa García, en Facebook.

 

 

Comentarios