Al encabezar la ceremonia del XVIII Aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri destacó que México sigue siendo un país de oportunidades, y prueba de ello es el esfuerzo que realizan diariamente las integrantes del sector productivo para llevar a la entidad al siguiente nivel. Durante el evento, reiteró que el gobierno que encabeza está comprometido con continuar apoyándolas.

A su vez, entregó los galardones que reconocen el liderazgo y la presencia de las mujeres en el ámbito empresarial, a la presidenta de dicha asociación, María Isabel Olvera, y a la empresaria María de Luz Abrego.

Felipe Macías, alcalde de la capital estatal, dijo que el Centro de Empoderamiento para las Mujeres, promueve su autonomía económica y contribuye a que más mujeres tengan acceso a oportunidades y vivan con mayor tranquilidad, y destacó la importancia del 25 de noviembre como una fecha para reflexionar sobre la violencia contra las mujeres y reforzar acciones que permitan avanzar hacia una comunidad más segura.

Google News

[Publicidad]