[Publicidad]
Todo está todo listo para el regreso a clases el próximo 12 de enero, informó la coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), Irene Quintanar Mejía.
Volverán a las aulas 356 mil estudiantes y más de 14 mil docentes de las dos mil 114 escuelas públicas de educación básica en todo el estado.
“Ya se tiene listo todo. Todos vamos a poder iniciar sin ningún contratiempo, si el clima también no cambia de repente, pero todo está previsto y planeado para iniciar el día lunes con las actividades de nuestros niños”, señaló.
Informó que ya regresaron a las actividades académicas y laborales 18 mil trabajadores de la educación, entre docentes y personal administrativo.
Además, indicó que se lleva a cabo un taller intensivo dirigido a directivos, supervisores y personal docente.
“El día el hoy ya empezamos con un taller con directores y supervisores y directores, y el día de mañana tendremos el taller con todos los maestros”, manifestó.
Con la incorporación de los directivos, se podrán conocer las incidencias que se hayan registrado en las escuelas durante el periodo vacacional.
Expresó que: “Desafortunadamente siempre tenemos alguna situación que se presenta, la cantidad de escuelas que tenemos y recordemos que de repente se dan situaciones, sin embrago el día de hoy los directores ya llegan a su lugar y formalmente nos irán reportando durante el día”.
[Publicidad]




