El presidente municipal de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz Ramírez, donará el 100% de su sueldo neto correspondiente a julio, para arrancar labores de bacheo y mantenimiento vial en la cabecera municipal. Esto debido a que todavía no cuentan con la autorización del cabildo para ejercer presupuesto en bacheo.
“Hemos tenido algunas demoras porque no hemos llegado a los acuerdos necesarios”, indicó. Señaló que ante la urgencia de atender las vialidades que están en situación deplorable, decidió actuar.
“La población demanda que ya atendamos. Lo voy a hacer directamente, hay otros empresarios que se han sumado”, refirió. Algunos regidores se comprometieron a donar parte de su salario para viajes de asfalto. Informó que se hizo la compra llegaría el jueves. Presentará la factura a su nombre, como persona física con actividad empresarial.
Con estos trabajos intervendrán las vialidades más críticas: las salidas a Tequisquiapan y Querétaro.
El salario mensual que donará el alcalde de Ezequiel Montes, asciende a 70 mil pesos netos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Querétaro crece 66% en la industria de semiconductores

Sociedad
Un Tapiz de Tradición y Artesanía: el Mosaico Monumental de la Virgen de los Dolores de Soriano

Sociedad
Cada Viernes de Dolores, Susana abre las puertas de su casa para regalar agua en Querétaro

Sociedad
En Querétaro, buscan fortalecer medidas sanitarias ante el Mundial

























